domingo, 20 de mayo de 2012

Album de fotos de comunión

Este año es la comunión de mi sobrina Paula. Paula es la hija mayor de mi prima Coro. En la familia de mi padre somos 7 primos, tres más mayores, tres chicas seguiditas y el pequeño....

Las tres chicas seguiditas somos mi primas Coro y Paula y yo... hemos pasado muchos veranos juntas y nos hemos pegado muchas juergas juntas hasta los veinti tantos años... inducidas por mi hermano (el pequeño) y Heli... prima de verdad de Coro y de hecho del resto.

Ya hemos crecido, estamos en la cuarentena o casi, han habido bodas, nacimientos y adopciones... y nos seguimos viendo cuando podemos teniendo en cuenta que estamos desparramados por la geografía española, es decir, Talarrubias (el origen), Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca.

Una buena excusa para juntarnos es la comunión de Paula.

En verano le dije a su madre (http://bycorisko.wordpress.com/) que me gustaría hacerle un album de fotos de sus 9 añitos... Entre unas cosas y otras, las fotos no llegaban, así que pensé en hacerle un album de comunión.

El álbum está inspirado en la invitación a la comunión.




Cuando ya había comenzado el album de fotos, ¡llegaron las fotos!!!!! y como soy incapaz de dejar una idea, me he visto, en el último mes, haciendo ambas cosas.



Espero que os guste, y sobre todo QUE LE GUSTEN A PAULA!!!!!!!


by Hester

2 comentarios:

  1. Paula estará encantada, porque te han quedado monísimos, la ilustración del álbum de comunión es preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!!!

      Como ves, estás en mi lista de blogs y eres una inspiración para mi.

      La ilustración del album de comunión es la de la invitación de la comunión, que hizo su madre.

      un beso
      Esther

      Eliminar